Roban motor de la Policía en destacamento de San Juan


San Juan, RD.- La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, investiga la desaparición de una motocicleta en un destacamento policial en ese municipio.

Y es que segun supo este medio informativo, la noche de ayer viernes desapareció un motor que era utilizado por miembros de la Policía Nacional para realizar  labore de patrullaje en la comunidad de Punta Caña de San Juan de la Maguana.

Supuestamente la motocicleta estaba estacionada en el destacamento policial y la misma desapareció sin que hasta el momento se tenga detalles del paradero del aparato de transporte.

Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía en San Juan han estado realizando levantamientos de cámaras de seguridad de la zona para obtener detalles sobre lo ocurrido.

Los comunitarios de Punta Caña han reaccionado sorprendidos con lo ocurrido, ya que según dicen, no se explican cómo ocurrió el hecho.

«Si se roban un motor de la Policía Nacional, del interior de un destacamento policial, que será de nosotros los civiles» dijeron algunos comunitarios sobre el hecho.

Por Ruben Reyes

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.