Policía investiga caso de hombre herido en los ojos con unas tijeras

 Las autoridades tienen en sus manos el caso del joven Sherwing Mercedes Santana (a) Sheo, quien el domingo fue víctima de un asalto, maniatado y herido en los ojos con unas tijeras, en su vivienda del sector Katanga, en La Romana.

La vocera de la regional Este de la Policía Nacional, Raisa Núñez, aseguró que el hecho ha sido asumido por los organismos investigativos de la institución del orden, y que se dan pasos muy certeros para dar con los participantes en dicho acto criminal.

La agresión contra el hijo del locutor Raúl Mercedes, sucedió a eso de las 8:30 de la mañana en presencia de su esposa, quien fue obligada a tirarse boca abajo en la cama de la habitación.

Se informa que a la casa solo penetró un hombre, pero fuera le esperaba una o más personas en un carro. Del lugar cargó con un teléfono y una tableta. Aunque robó, el delincuente dijo que recibió el encargo de matar al joven.

«Sheo», de 28 años, fue obligado a tirarse en el piso para ser amarrado de pies y manos, según se reveló.

Sherwing Mercedes Santana recibió las primeras atenciones en el hospital Arístides Fiallo Cabral y en horas de la tarde estaba siendo intervenido en la «Clínica Canela 1», donde aún permanece.

Hasta el momento se ignora si las heridas comprometen seriamente la visión de sus ojos.

Gran repulsa

La comunidad de La Romana por medio de las diferentes redes sociales, ha rechazado dicho acontecimiento, y todos aprovechan para hacerle un llamado a las autoridades, con el fin de que den con los criminales.

También la Asociación de Camarógrafos y afines de La Romana, lo mismo que el circulo que agrupa a los locutores de la ciudad, han mostrado su rechazo por tal acción.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.