Peledeístas del sur critican al gobierno por no impulsar obras en sus provincias


San Juan, RD.- Dirigentes del Partido de la Liberación dominicana en las provincias de Azua, San Juan y Elías Piña deploraron que en seis meses el gobierno de Luis Abinader no haya iniciado la primera obra sin importar su importancia en sus comunidades.

Afirmaron que las distintas comunidades de esas provincias esperan el apoyo del presente gobierno, para continuar con su desarrollo pero al ritmo que marchan eso no será posible.

Expresaron que en materia vial el pasado gobierno sólo dejó pendiente los caminos vecinales de chalona, la garita, cuenda y parte de la zona este, sin que el gobierno actual muestre algún interés por esas obras.

En otro orden, afirmaron que el PLD saldrá fortalecido del proceso de este domingo, donde se tiene previsto escoger las autoridades del partido, así como los nuevos miembros del comité político de la organización.

Estos dirigentes Peledeistas se expresaron en estos términos al ser abordados luego de una asamblea realizada en San Juan de la Maguana, con miembros del comité central de todo el territorio nacional.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.