INAP celebra 22 años formando a los servidores públicos

 SANTO DOMIGNO.-Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), conmemoró su 22 Aniversario, cada vez más comprometido con la responsabilidad de dirigir los procesos de capacitación de los servidores públicos del Estado Dominicano.

El director general del INAP, Cristian Sánchez Reyes, reafirmó el compromiso de trabajar por mejores condiciones laborales en beneficio de los colaboradores del INAP.

“En la celebración de nuestro aniversario expresamos con gratitud a nuestros colaboradores, su dedicación y entrega para poder impactar en la formación de este nuevo servidor público, más ético, transparente, moderno y sobretodo comprometido a los interese del país”, expresó Sánchez Reyes.

Como parte de las actividades formativas que realizó el INAP con motivo de la semana aniversario, se desarrolló el taller de formación para facilitadores y el curso de Preparación y Evaluación de Proyectos de Inversión Públicas, este último en conjunto con el Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo (Mepyd).

El viceministro, José Pimentel, en representación del Ministro de Administración Pública, Darío Castillo, participó en el encuentro de aniversario donde felicitó al INAP, por la importante labor educativa que ejerce en favor de los servidores públicos.

También el director general, junto a los suddirectores Ángel Familia, Rosa Camila Rivera y Sonia López, compartieron un almuerzo con todos los colaboradores del INAP, en la sede de la institución.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.