Grupo ESD junto a empresas contratistas eléctricas se unen para formar asociación sin fines de lucro


Santo Domingo, RD.-  El Grupo ESD, realiza alianza estratégica a través de su empresa ESD Engineering & Service con otras contratistas nacionales de redes eléctricas para crear asociación sin fines de lucro. Entre las empresas participantes figuran; GRUPO V40, SOELCI, TELECSA, DYNATEC, SARITA, ELECTEC, INSUCA e INGMELEC.

El objetivo principal de ADOCENA (Asociación Dominicana de Contratistas Eléctricos Nacionales), es contribuir en el desarrollo y sostenibilidad del sector de distribución de redes eléctricas en la República Dominicana, a través del fomento de la investigación y cooperación entre los contratistas, las empresas generadoras, distribuidoras, entidades gubernamentales y el sector privado.

“Este proyecto que tiene ya varios años en proceso, responde a la necesidad planteada por los miembros fundadores y el gran deseo de mejorar cada día más la calidad de los trabajos entregados y la seguridad de nuestros colaboradores en el terreno. Con esta iniciativa, estamos creando una entidad sin fines de lucro, que fortalecerá los intereses colaterales para el desarrollo, expansión y la mejora continua del sector eléctrico dominicano”, resaltó el Sr. Semi Choi, presidente del Grupo ESD.

Sobre GRUPO ESD

Empresa nacional con 15 años de historia y experiencia de negocios en 17 países. El grupo se compone por una serie de empresas y marcas diversificadas que se enfocan en las categorías de construcción y redes eléctricas, plataformas digitales y medio ambiente. Para mayor información, visitar nuestra página web, www.grupoesd.do

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.