Francisca Lachapel reaviva el avispero entre Julián Gil y Marjorie de Sousa, y se envuelve en tremendo “lío”

  MIAMI.- La conductora del espacio “Despierta América”, Francisca Lachapel, reavivó el avispero entre el actor argentino Julián Gil y su expareja sentimental, la actriz Marjorie de Sousa, a raíz de las declaraciones que ofreció en un programa matutino que, para muchos fue en total defensa de la venezolana y minimizando lo que la también modelo había dicho sobre él.

El hecho se inició cuando Gil criticó, en el programa “Suelta la sopa”, a De Sousa por no permitirle ver a su hijo y pedirle que vaya a terapia psicológica, y en ese sentido, la comunicadora criticó al actor asegurando que jamás había escuchado a la venezolana expresarse mal de él.

Tras las declaraciones, Gil utilizó su cuenta de Instagram para comentar las veces que De Sousa habló mal de él y cuestionó que en las redes sociales de “Despierta América” le bloquearan sus comentarios.

“Francisca, creo que tiene que estudiarse bien el caso desde el día 1… ¿O fue lo que le dijeron que tenía que decir? ¿(Marjorie) no habla mal de mí? ¿Estás segura?”, cuestionó en su perfil de Instagram.

“Se te olvidó que me acusó de narcotraficante… de tratar de envenenar a Matías en el centro de convivencias… de drogadicto… de violento… de alcohólico… se te olvidó que un día frente a la prensa, incluyendo cámaras de ustedes, me acusó de intento de secuestro… ¿sigo?”, añadió el actor argentino.

Finalmente, el actor afirmó que el último “insulto” que recibió de su ex pareja fue al dar a entender que ella le da a su hijo todo lo que el papá no puede darle.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.