Fijan para el 5 de abril recurso de apelación contra acusados de matar profesor en SJM


San Juan, RD.- La corte de apelación de San Juan fijó para el 5 de abril el conocimiento del recurso de apelación interpuesto al fondo por los familiares del extinto y malogrado educador Julio Cesar Jiménez Valdez (Jalisco), quien perdiera la vida por manos criminales cuando viajaba desde su casa a la comunidad rural donde se desempeñaba como director de una escuela.

Los familiares del malogrado profesor, piden a los jueces de la corte de apelación acoger el recurso para que hagan  justicia en favor del educador y en contra los presuntos criminales que le cegaron la vida al maestro.

Solicitaron que a los implicados en el caso sean condenados a cumplir la pena máxima de 30 años de cárcel, por tratarse de un vil asesinato en contra de un hombre tranquilo que no le hacía daños a nadie.

Definieron los familiares de Julio Cesar Jiménez a su pariente como una persona honesta, honorable y responsable el cual no merecía una muerte tan cruel.

La audiencia está fijada para en horas de la mañana del día 5 de abril, donde será conocido el recurso de apelación hecho a petición de  sus familiares, tras calificar la sentencia que puso en las calles a los responsables de matar presuntamente a su pariente como desacertada ya que existen elementos probatorios más que suficientes para mantenerlo en la cárcel a todos los implicados.

Joselin Jiménez Valdez al hablar en nombre de sus familiares pide se haga justicia.

Por Miguel Ángel Geraldo 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.