FEJUS beneficia con alimentos a madres solteras de El Palmarejo en SDO


Santo Domingo, RD.- 100 madres adolescentes residentes de la comunidad El Palmarejo en Santo Domingo Oeste fueron beneficiadas por la Fundación Equidad y Justicia Social (FEJUS), con kits de alimentos de primera necesidad.

Ellas pertenecen a la población que no trabaja ni estudia y que por falta de orientación y acompañamiento han tomado decisiones que afectan su desarrollo en sociedad.

"Ya basta de que la sociedad y el gobierno les de la espalda a las adolescentes madres y las que están embarazadas, vinimos hasta esta empobrecida comunidad a recordarles que ellas y sus criaturas son seres amados por Dios y que l vida continúa", indicó el reverendo Fidel Lorenzo presidente de FEJUS.

Ellas merecen que su dignidad como seres humanos sea elevada y ahora más que nunca necesitan apoyo y orientación, por eso hemos compartido el programa Previniendo el Embarazo en la Adolescencia para aumentar los niveles de conciencia y que se incorporen en la vida estudiantil como demanda la etapa de desarrollo en que se encuentran", afirmó el reverendo.

El Palmarejo es una comunidad de Villa Linda ubicada en Santo Domingo Oeste, cuyos habitantes sufren escacez de agua y no tienen fuentes de empleo.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.