Eddy Alcántara promete una gestión responsable al frente Proconsumidor

SANTO DOMINGO.- El abogado Eddy Alcántara, designado la noche de este jueves director del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Proconsumidor), prometió de manera firme hacer una gestión responsable al frente de esa institución.

Asimismo, el dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) agradeció al presidente Luis Abinader por tomarlo en cuenta al designarlo al frente del organismo que tiene la misión de proteger a los consumidores y usuarios de bienes y servicios, mediante la aplicación de las normas jurídicas establecidas.

“Agradezco de todo corazón a nuestro presidente Luis Abinader por su confianza. Cumpliremos firmemente con nuestra responsabilidad”, escribió Alcántara temprano en la mañana de este viernes en sus redes sociales.

Su designación está contenida en el decreto 176-21, dado a conocer la noche de este jueves por la Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Información y Prensa de la Presidencial.

Eddy Alcántara, además de abogado litigante de los tribunales dominicanos y presidente en funciones del PRSC, se desempeña como uno de los opinadores del programa “El Gobierno de la Tarde” que se produce por la emisora Z-101, de cuyas funciones se supone que tomará una pausa.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.