Directora de Área VI dona mascarillas y gel desinfectante a Circulo de Reporteros Gráficos


Santo Domingo, RD.-
La directora del Área VI de Salud Pública, María Isabel Tavares, donó cientos de mascarillas y manitas limpias al Circulo de Reporteros Gráficos de Televisión para que se protejan del coronavirus. 

El donativo consiste en 500 mascarillas y cien botellas de gel desinfectantes, que serán distribuido entre los miembros del gremio que agrupa a los profesionales del lente. 

El presidente del Círculo, Corpus Montero, agradeció el gesto de Tavares, quien siempre se ha mostrado solidaria con los reporteros gráficos de televisión, personal que por su oficio está extremadamente expuesto al Covid-19.

Montero llamó a las demás instituciones del Estado a solidarizarse con el gremio y colaborar con más artículos de protección contra la pandemia, que ha cobrado la vida de varios camarógrafos y ha infectado a otros durante el desempeño de sus labores. 

Se comprometió a seguir instruyendo y concientizando a sus compañeros de oficio sobre la importancia de aplicar las medidas preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias, a fin de contener la expansión del virus.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.