Codia celebra triangular de Softball en actividad 58 aniversario


Santo Domingo Este.-El Presidente del Codia ingeniero Francisco Marte encabezó el triangular deportivo de Softball en un torneo en el que participaron 14 equipos de las regionales y delegaciones a nivel nacional.

La inauguración del triangular de Softball fue dedicado al director de la Unidad de Electrificación Rural y Suburbana Uers, ingeniero Elvis Vásquez Guzmán, quien posee la colegiatura 16734, quien hizo el lanzamiento de la primera bola, Marte sirvió de catcher.

En el torneo final participan las delegaciones del Distrito Nacional que obtuvo el Primer lugar, El Equipo de la delegación del Seibo que obtuvo el Segundo lugar y el de San Juan que obtuvo el tercer lugar de la serie regular.

El ganador de este triangular de seis juegos será el campeón del 58 aniversario del Codia.

El Presidente del Codia Francisco Marte dijo que el torneo fue dedicado al director de la Uers por el apoyo que ha brindado a los ingenieros electromecánicos desde que llegó a esa institución.

Marte agradeció a Elvis Vasquez el hecho de que ha dado participación Transparente y Democrática a los ingenieros en las obras, a través de los sorteos de obras.

Inauguran salón juegos de mesa

El Presidente del Codia también inauguró el salón de juego de mesa; Billar, dominó y ajedrez, para desarrollar aspectos en esta disciplina.

Los integrantes de los equipos son miembros dl Codia, ingenieros, arquitectos y agrimensores.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.