Autoridades educativas de Elías Piña ultima detalles para el reingreso a clases semipresencial


Elías Piña, RD.- El director del distrito educativo 02-0, el Licdo. Juan Clemente Rodríguez Colás, se reunió con los directores de centros educativos de este municipio fronterizo, para ultimar los detalles entorno al reingreso de la docencia semi presencial.

En el encuentro que se desarrolló en el salón de actos del liceo Gastón Fernández Delígne la mañana de este miércoles 24 de marzo, los directivos de las escuelas recibieron orientaciones por parte de un equipo técnico distrital, así como de la Dirección Provincial de Salud de Elías Piña.

El equipo técnico socializó con los directores, orientación sobre el retorno a la alegría en las aulas, evaluación, APMAE, Junta de centro ente otros.

En tanto que el equipo de la DPS, se refirió al protocolo sanitario y otros temas propios de la salud, para el retorno a las clases semipresencial, el próximo seis de abril en 37 escuelas del municipio Comendador.

El Distrito Educativo 02-01 es una dependencia del Ministerio de Educación de la República Dominicana que abarca los municipios de Comendador y El Llano en Elías Piña.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.