Alcaldía de Bayaguana recupera espacios públicos


Monte Plata, RD, .- La Alcaldía del municipio de  Bayaguana realizo este jueves un amplio operativo con el propósito de recuperar los espacios públicos que estaban siendo ocupados sin los criterios arquitectónicos que demandan los nuevos tiempos.

Con esta jornada de embellecimiento se pretende darle la vistosidad que demanda la ciudad olímpica de Monte plata, como lo es Bayaguana.

El operativo inició  desde la cercanía donde esta ubicado el local de la alcaldía y continuo por los diferentes  sectores del casco urbano y algunos sectores de la zona rural.

Las autoridades edilicias llegaron a un acuerdo con los propietarios de los negocios que operaban en los espacios públicos,  donde tenían un máximo de 5 días para desalojar estos lugares que arrabalizaban el entorno.

El alcalde municipal Manuel Pantalio, expresó que ya se han desocupado todos los espacios públicos en los barrios y en el centro de la población.

"Es tiempo de empezar a tener un municipio ordenado, además, seremos manos duras contra las personas que construyen y dejan los escombros tirados, ocasionando daños a los munícipes", manifestó Pantalio.

Con esta acción, la Alcaldía cumple con una de las promesas que realizó el alcalde, Manuel Pantalio, de recuperar los espacios públicos del municipio.

Participaron la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), Ciudad Tranquila (Ciutran).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.