Vicepresidenta anuncia que mañana llegan 30 mil vacunas contra el coronavirus

 La vicepresidenta de la República y coordinadora del Gabinete de Salud, Raquel Peña, anunció que para mañana viernes 19 el país recibirá 30,000 vacunas contra el COVID-19 donadas por el Gobierno de la India.

La vicepresidenta publicó su anuncio en su cuenta oficial de Twitter

MAÑANA NUESTRO PAÍS RECIBIRÁ 30,000 VACUNAS CONTRA EL COVID-19 DONADAS POR EL GOBIERNO DE LA INDIA 🇮🇳. EN NOMBRE DEL PUEBLO DOMINICANO LE DOY GRACIAS AL PRIMER MINISTRO, @NARENDRAMODI, POR SU APOYO EN ESTE MOMENTO TAN IMPORTANTE PARA NUESTRO PAÍS Y SU GENTE 🇩🇴. #VACÚNATERD

— Raquel Peña (@RaquelPenaVice) February 18, 2021

Le agradeció al Primer Ministro indio, Narendra Modi por su apoyo al pueblo dominicano y por suministrarles las vacunas, donde se realiza la primera fase de VacunateRD.

República Dominicana recibió este lunes pasado el pri­mer lote de 20 mil va­cunas contra el Covid-19, que llegaron desde la India. Las vacunas Covishield llegaron en vuelo de Iberia por el Aeropuerto Internacional Las Américas.

El presidente Abinader declaró que los primeros en re­cibirlas serían los médicos, cuyo operativo comenzó a las 7:00 de la ma­ñana del martes en el hospital militar Ramón de Lara, en la base aérea de San Isidro.

El mandatario aseguró que en los próximos días conti­nuarán llegando otros lo­tes adquiridos en diferen­tes países.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.