Padres de presentadora mueren de coronavirus con solo dos días de diferencia

 La presentadora Andrea González de Univision está de luto tras la muerte de sus padres, ambos víctimas del coronavirus.

“Hoy termina la peor semana de mi vida, la más dolorosa e incomprensible. La semana en que mis amorosos y luminosos padres Luis y Elizabeth decidieron trascender juntos hacia otro plano. Ellos fueron la historia de un amor como no hay otro igual, que comenzó hace 56 años, cuando se conocieron por primera vez. Mi madre tenía 15 años y mi padre 19…el flashazo fue inmediato, pero eran demasiado jóvenes y decidieron separarse”, expresó a través de su cuenta de Instagram.

González, quien ha sido ganadora del premio Emmy, comentó que se tomaron todas las medidas de seguridad y cuidados de salud para preservar con vida a la pareja, pero la gravedad del virus fue mayor de la todos esperaban.

“La gravedad que les provocó la COVID fue tan repentina, que tampoco sufrieron por enterarse de que el amor de su vida estaba en riesgo de morir. Buen viaje papitos lindos…sembraron tanto amor en mi hermano Darío, en mi y en todos los que tuvimos el privilegio de conocerlos, que dejan a su paso por esta tierra, un campo lleno de flores en forma de recuerdos hermosos de ustedes dos”, finalizó.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.