Organismo Dominicano de Acreditación honra padres de la Patria


Santo Domingo.- El Organismo Dominicano de Acreditación (ODAC) depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria, para rendir homenaje a los héroes fundadores de la República, con motivo de conmemorarse el Mes de la Patria.

Ángel David Taveras Difo, director ejecutivo del ODAC explicó que este gesto simbólico es un reconocimiento al legado de Duarte, Sánchez y Mella, que nos heredaron una Patria libre, independiente y soberana.

"Los Padres de la Patria entregaron sus vidas y sus bienes para que pudiéramos vivir como una nación libre y soberana, aprendamos de su ejemplo y procuremos que sus ideales se manifiesten en cada una de nuestras actuaciones para que entre todos formemos la Patria que  ellos soñaron” dijo Taveras Difo.

A la actividad asistieron, además, el director técnico del ODAC, Iván Espinal; encargados departamentales, técnicos y colaboradores en general.

El Organismo Dominicano de Acreditación (ODAC) es el único organismo gubernamental con competencia legal en materia de acreditación de la República Dominicana, adscrito al Ministerio de Industria Comercio y Mipymes (MICM). El ODAC fue creado mediante la Ley 166-12 del Sistema Dominicano para la Calidad (SIDOCAL).

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.