Mujer se encadena en gobernación de San Juan exigiendo le entreguen apartamento


San Juan, RD.- Desesperada la señora Consuelo Minerva Orozco Rivera, acudió este miércoles a la explana frontal de la gobernación provincial de San Juan, donde encadenada demandó la entrega de su apartamento.

Orozco Rivera, de 71 años de edad, las autoridades gubernamentales le derribaron su casa en el sector Mesopotamia de San Juan de la Maguana, para entregarle uno de los apartamentos construido en el proyecto Vista del Rio para los beneficiarios del sector el cual luego del huracán George del año 1998.

A presar que las autoridades gubernamentales le destruyeron su vivienda, aun a la anciana no le han entregado su apartamento.

Consuelo Minerva Orozco permaneció por más de 40 años residiendo como propietaria de una vivienda de Mesopotamia, pero aun así el gobierno no le ha hecho entrega de la vivienda que le corresponde a la señora.

La dama solicita al presidente Luis Abinader y a la gobernadora provincial sensibilizarse y hacerle entrega de su apartamento el cual por ley le corresponde.

La señora Consuelo Minerva Orozco, luego de ser desalojada de su casa ahora tiene que vivir arrimada en la casa de una hermana, por lo que dijo quiere vivir en paz sus últimos años pero en el apartamento que por ley le corresponde.

Por Miguel Ángel Geraldo 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.