Policía Comunitaria desarrolla actividades  de acercamiento con residentes del Noroeste del país


Santo Domingo, RD.- El director de la Dirección Policía Comunitaria, coronel Frank de los Santos  Encarnación, promueve en el Noroeste del país los programas "Policía Juvenil Comunitaria", "Red Nacional Comunitaria", "Pinta tus Derechos y Deberes", así como también las charlas y demás proyectos.

Durante el recorrido, el coronel Santos Encarnación visitó la Dirección Regional Noroeste, en municipio de Mao provincia Valverde, donde coordinó la ejecución de los proyectos de Proximidad con el director regional, general José D. Mora Reynoso.

Asimismo, el oficial superior junto a su equipo y al general se trasladó  a la provincia Santiago Rodríguez, específicamente en el municipio de Monción, donde sostuvieron un encuentro con los gestores sociales de la  localidad. 

En la reunión, Santo Encarnación recalcó el interés del titular de nuestra Policía Nacional, mayor general Edward  Sánchez González, de fortalecer la relación entre la institución y los ciudadanos. 

De igual manera, la Dirección Policía Comunitaria dejó abierta la jornada de inscripción al programa "Policía Juvenil Comunitaria", con el que se educa en valores a los niños y niñas dominicanos

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.