Muere uno de los que mataron a dos en el ensanche Espaillat

Uno de tres hombres que las autoridades policiales vinculan con la muerte de dos personas en el ensanche Espaillat de esta ciudad falleció ayer mientras recibía atenciones en un centro de salud tras ser herido en una balacera. Los otros dos implicados fueron apresados.

Según la uniformada, Adonis Alejandro Taveras, alias El Poli, de 26 años, murió como consecuencia de las heridas que recibió al protagonizar una balacera el pasado miércoles, que fue originada por un supuesto “tumbe” de drogas entre bandas, donde también perdieron la vida Francisco Adolfo De La Cruz, (a) El Negrito, de 37 años, y Wander De Jesús Rodríguez, (a) El Coro, de 29 años.

El Poli también era buscado mediante orden judicial No. 4278-2020 por la muerte de Ana Antonia Rodríguez, de 63 años; propinarle golpes en la cabeza al joven Ray Castillo Reyes, de 24 años, en el sector la Yagüita de Pastor, el 11 de febrero del año pasado.

En la balacera también resultaron heridos y luego fueron arrestados Raudys Silvestre Brito Gómez, (a) Randy, de 39 años, y Robert Sánchez Tejada, de 29.

La Policía Nacional informó que la tragedia ocurrió en el callejón de Pochún, del sector Ensanche Espaillat, tras un conflicto entre grupos contrarios, por viejas rencillas personales.

Se recuerda que por el caso ocurrido recientemente siguen siendo activamente buscados por las autoridades Julio Ariel Alberto Capellán, (a) Julito; Claudio Sebastián Grullón Liriano, (a) El Mello, así como también los conocidos como Carlos Anemia y Piro, a quienes les exhortan nueva vez a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.