Hoy el toque de queda inicia al mediodía

 El toque de queda inicia hoy sábado y mañana domingo a las 12:00 del mediodía y culmina a la 05:00 de la madrugada, con una gracia de 3 horas de libre tránsito.

En tanto que a partir del miércoles 27 de este mes y hasta el 8 de febrero, el horario restrictivo será de lunes a viernes de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana y sábados y domingos de 5:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana. Se dispone una gracia de libre circulación de tres horas.

Además, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña dio a conocer que los gimnasios, bares, restaurantes y colmados podrán abrir con el 60% de su capacidad.

Las medidas serán evaluadas en el día a día, no están escritas en piedra, dijo la vicepresidenta.

Preocupación. A expertos les preocupa que en el último mes, cada día se mantiene por encima de los 1,500 casos de la covid-19 que provoca el SARS-Cov-2 y que mantiene el actual estado de emergencia.

Los datos oficiales indican que hasta este 20 de enero se han reportado 199,672 casos confirmados de covid-19 y que la cantidad de casos activos confirmados con la enfermedad alcanza los 51,170.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.