El fin de semana largo dejó al menos 14 muertes violentas en RD

 SANTO DOMINGO. – El asueto del fin semana largo manchó de sangre a la República Dominicana debido a que al menos 14 personas perdieron la vida en hechos violentos a nivel nacional, sin contar los tres ahogados y otros que perecieron en accidentes de tránsito.

En los hechos sangrientos, donde las armas de fuego fueron las artífices, murieron dos menores de edad, uno de dos y otro de 14 años, y al menos otras seis personas resultaron heridas.

Uno de estos hechos se registró ayer en el sector El Capacito, de San Francisco de Macorís, donde desconocidos dispararon a las personas que se encontraban en una peluquería, matando a tres personas y provocándole heridas a otra.

De acuerdo al reporte preliminar, los fallecidos fueron identificados como Ranfiel Jiménez Reinoso, quien recibió múltiples disparos en la cabeza, Yenier Tejada, de unos 21 años, y el infante Jacob Jiménez Mora, de dos años. En tanto que el herido respondía al nombre de Jefrey Sánchez, quien recibe atenciones médicas en un centro de salud privado.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.