Doris Veloz Suero anuncia aspiraciones al Comité Central del PLD


San Juan, RD.- La dirigenta del partido de la Liberación Dominicana Doris Veloz Suero, anunció sus aspiraciones al comité central de esa organización política.

La ex regidora y ex directora regional de educación manifestó que aspira a ser miembro de dicho organismo, para desde allí aportar al crecimiento y al fortalecimiento del partido morado con la estrella amarilla.

“Hemos decidido inscribir nuestras aspiraciones para ingresar al Comité Central de nuestro partido, para impulsar con nuestras ideas el avance y el crecimiento del partido fundado por el profesor Juan Bosch, el cual ha contribuido a las más grandes trasformaciones de la Republica Dominicana.” Expreso Veloz Suero.

Doris Veloz Suero llamó a los presidentes de comité de base a confiar en ella, en las elecciones que se realizaran el próximo 14 de febrero para elegir los nuevos integrantes del comité central del PLD.

Así mismo dijo estar convencida de que el PLD saldrá fortalecido de su congreso interno, lo que llevará a que el mismo retorne a dirigir los destinos del país para el bienestar de las grandes mayorías a partir del 2024.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.