SANTO DOMINGO.- El diputado Elías Báez cuestionó a través de sus redes sociales si la constructora Odebrecht esta “engañando” al Ministerio Público, al “darle un testigo que solo sabe decir el cuento que le contaron”.

El legislador se expresó en esos términos en su cuenta de Twitter sobre el testimonio de Mauricio Dantas Bezerra, quien concluyó hoy sus declaraciones.

En ese mismo tenor se expresó el exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, quien manifestó este lunes que las declaraciones del testigo brasileño en el caso Odebrecht, Mauricio Dantas Bezerra, jurídicamente, “no valen nada”.

Agregó que el testimonio de Dantas Bezerra “obviamente está preparado por el Ministerio Público”, a los fines de que la empresa pueda continuar con el acuerdo suscrito con las autoridades.

Sin embargo, el titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, indicó que ha sido “devastador” el testimonio de Dantas para los intereses de los imputados en el caso.

¿Entonces @Odebrecht_RD está engañando al MP dandole un “testigo” que solo sabe decir el cuento que le contaron ?.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.