Deyanira Gómez inscribe candidatura al Comité Central del PLD


Santo Domingo,RD. – La dirigente política y activista nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Deyanira Gómez, inscribió su candidatura al Comité Central de la referida organización que apuesta a su relanzamiento y reorganización.

De acuerdo a la Comisión Nacional Electoral de PLD, representada por la Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, los nuevos miembros del CC serán escogidos mediante elecciones el próximo 14 de febrero.

Gómez, quien cuenta con vasta experiencia en trabajos comunitarios y sociales, resaltó su interés en representar al partido desde el CC a fin de contribuir con la renovación y actualización del PLD y reconectar con todos los sectores en cada rincón del país.

A su salida del gobierno, tras diez y seis años consecutivos en el poder, la organización política procura relanzarse con la mezcla de las experiencias acumuladas con las nuevas y tecnificadas generaciones de jóvenes, que serán el relevo generacional y el futuro de la patria.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.