Apresan hombres se hacían pasar por miembros de la DNCD; les ocupan armas y otros efectos


Santo Domingo, RD.- La Policía Nacional informo sobre el apresamiento de seis hombres que fueron sorprendidos a bordo de dos vehículos transitando de manera sospechosa.

Los detenidos son Carlos David Matos Fernández, Javier Jasmil Sánchez Reyes, Joanty Javier Segura Ramírez, Joniel Bonilla, Samil Alberto Perdomo y Sergio Antonio Méndez, todos mayores de edad.

El informe de los policías actuantes refiere que, mediante un recorrido de supervisión preventiva, avistaron los mencionados vehículos que se desplazaban por la autopista Duarte, en dirección Santiago–Santo Domingo, quienes, al notar la presencia policial, intentaron emprender la huida, siendo interceptado.

Al ser detenidos, éstos se identificaron como miembros de la Dirección de Control de Drogas (DNCD), procediendo los agentes a verificar la información, comprobándose que dichos carnets eran falsos.

Durante el apresamiento, les fueron ocupados una escopeta, tres pistolas, un cuchillo tipo bayoneta, 32 cartuchos para escopeta, 83 cápsulas para pistola, ocho celulares, tres carnets de la DNCD (falsos), uno de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) y otro de prensa televisiva.

El nombrado Sergio Antonio Méndez (a) Ogly, era buscado por la institución por haber ultimado a Bernardo Antonio Espinal Taveras, en el 2019, y ocasionar heridas de bala a Raymundo Rijo Lora (a) El Flaco, Álvaro Martínez Ramírez, ambos en el mismo año; Mario Maldonado, en el 2020, y Johnny Princivil, año 2018, en sus actividades delictivas.

Todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.