Vuelos cancelados este jueves por tormenta de nieve en Estados Unidos

 AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.-Al menos 18 vuelos comerciales están cancelados este jueves en las rutas Santo Domingo-Nueva York, Boston y Neward, respectivamente, a consecuencia de la tormenta de nieve que afecta a los Estados Unidos.

El gerente de Comunicación de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), Luis José Meda, informó que 16 de los vuelos corresponden al Aeropuerto de Las Américas y dos al Gregorio Luperón, de Puerto Plata y que son en el orden de llegada y salida.

Trece de los vuelos cancelados corresponden a  Jet Blue, tres a Delta Airlines y dos a United Airlines, que estaban proyectado para este jueves llegando y saliendo desde Las Américas a Nueva York, Boston y Neward, según los informes del ejecutivo de Aerodom.

Entre los vuelos de Jet Blue cancelados en Las Américas figuran los números 609, 503, 1009, 2110, 1310,2830, 310, 409, 1149, la mayoría desde y hacia Nueva York. En Puerto Plata Jet Blue canceló sus vuelos 1528 y 627, el primero llegando desde Nueva York y el segundo saliendo.

En tanto que también en Las Américas, Delta Airlines canceló sus vuelos 1917, 1908 y 1943, en las rutas Nueva York y Neward, a consecuencia de la fuerte tormenta de nieve que afecta a esos estados.

Aerodom también comunicó por vía de su gerente de comunicación Luis José Mena que la también aerolínea norteamericana United Airlines, canceló este jueves sus vuelos 1471y 1473, llegando y saliendo de Las Américas hacia la ciudad de Neward.

Se informó que como consecuencia de la cancelación de los vuelos, cientos de pasajeros están varados en Las Américas, así como en Nueva York, Boston y Neward. En Las Américas, muchos viajeros están tratando de conseguir espacios en otras aerolíneas y hacia otros destinos.

Aerodom recomienda a los usuarios con boletos de Jet Buet, Delta y United Airlines, a mantenerse en comunicación con las aerolíneas a fin de percatarse cuando se normalicen los vuelos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.