Textileros del Cibao y el Norte celebran asamblea eleccionaria; dicen pandemia ha sido devastadora

 SANTIAGO.- La Asociación de Industriales Textiles del Cibao (ASITEC), informó  este viernes que celebró  ayer una Asamblea General Ordinaria Eleccionaria en la que eligió las autoridades que les representarán durante los próximos dos años.

Un comunicado de prensa  indica que para dicha asamblea se realizó una convocatoria vía la prensa escrita, en la que se invitó a la membresía de la Asociación de Industriales Textiles del Cibao a participar en la misma, la cual tendría lugar el día 10 de diciembre del cursante año 2020 desde las 5:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche.

Agrega que en dicha asamblea resultaron electos, Eduardo Grullón, quien tendrá la responsabilidad de presidir la entidad que representa a la industria textil de la región norte del país. Mientras que, Persio Abreu será su vicepresidente.

También fueron electos Leocadio Ovalle, como secretario, Iralda Fernández, tesorera, Massiel Fernández, vocal, Plinio Ulloa, vocal, y Marino Diplán, vocal. El presidente saliente, Natalio Abreu en lo adelante fungirá como asesor.

Al momento de juramentarse, la nueva directiva enfatizó en la importancia que representa ese sector para la economía de la República Dominicana y asumieron la inclusión como bandera de su gestión a los fines de trabajar en beneficio de cada uno de sus miembros.

Finalmente, le recordaron al Gobierno que la pandemia ha sido la peor enemiga de todos los sectores productivos del país, pero para la industria textil ha sido devastadora, por lo que solicitan que todo lo que sea textil sea comprado en el mercado local, lo cual serviría para su recuperación.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.