Reportan haitianos y dominicanos heridos durante presunto atraco en Dajabón

 DAJABÓN. -La Policía Nacional investiga a dos ciudadanos haitianos y a dos dominicanos, quienes resultaron heridos con armas blanca, durante un supuesto atraco realizado por estos últimos, en un hecho ocurrido  en el sector Mucai, en la región fronteriza de Dajabón. 

Los extranjeros Amonor Nicodeme y otro identificado como Batis, de 32 y 42 años de edad, respectivamente, son interrogados con relación al caso, mientras que los dominicanos José Miguel López y Heriberto Joel Martínez, de 21 y 25 años de edad, están detenidos bajo custodia en el hospital Ramón Matías Mella, de esta localidad. 

 Las informaciones preliminares revelan que presuntamente los dominicanos intentaron despojarlos el martes de sus pertenencias, cuando eran llevados hacia el territorio haitiano de Juana Méndez, donde residen, circunstancias en que se escenificó una trifulca entre ellos.   

Los extranjeros manifestaron a los investigadores la falta de una maleta con mercancías, un maletín con prenda de vestir, perfume y la suma de RD$25 mil en efectivo.

Las autoridades profundizan las investigaciones para determinar si los dominicanos tienen antecedentes penales y actuar en consecuencia. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.