Presidente del PLD en Azua acusado de agredir una mujer, arremete contra periodista
Se trata del tambiĆ©n abogado Yilton Santana, quien tras la denuncia de agresión fĆsica hecha por Ana Cristina Rosario (Franchesca), se ha dedicado a llamar y a enviar audios ofensivos al reportero de CDN en Azua, Marcos Lorenzo.
Detalló Lorenzo, que Yilton Santana se comunicó con Ć©l en horarios de la noche, el mismo dĆa que fue publicada la noticia en el mencionado canal, solicitando la rĆ©plica, derecho que no se le negó, pero que el individuo nunca apareció en el lugar acordado, iniciando posteriormente una campaƱa de difamación y agresión verbal, en contra del comunicador.
En tanto que, Ana Cristina Rosario, la mujer que muestra un moretón en su ojo izquierdo propinado supuestamente por Yilton Santana, asegura que el hecho ocurrió porque el presunto agresor se presentó en la casa de un familiar de ella, donde se pretendĆa llegar a cabo la venta de una vivienda heredada por su abuela, algo que llamó la atención de los presentes, ya que Ć©l no estaba invitado.

Según Rosario, cuando Yilton fue cuestionado sobre el motivo de su visita, este empezó a decirle palabras ofensivas tanto a ella como a otra señora, hermana de su madre.
"Hace 20 aƱos que mi abuela tomó un prĆ©stamo a una persona, de la cual Yilton era su representante legal. Por motivo de esa deuda le quitó 200 mil pesos de inmuebles y 70 mil en efectivo. DespuĆ©s de ahĆ mi abuela consiguió un poder donde Ć©l ya no podĆa volver a embargarla, pero ahora ella murió y como Ć©l supo que estaban buscando venta a la vivienda que dejó, apareció allĆ” y ofendió a mi tĆa, le dijo ladrona y cuero, entonces yo le llamĆ© la atención, por eso me agredió fĆsica y verbalmente, me dijo palabras que lastiman emocionalmente a cualquier mujer", manifestó Ana Cristina.
"Me agarró, me dio en el ojo, despuĆ©s sacó la pistola, me la sobó, tambiĆ©n se la sobó a mi tĆa, entonces su guardaespalda se metió y le dijo que si estaba loco. Me fui detrĆ”s de un carro para que Don Yilton no me mate, pero Ć©l salió detrĆ”s de mĆ, por poco me mata...ese hombre estaba loco", destacó.
Has un comentario