Por gestión de la diputada Fabiana Tapia, UERS ilumina varias comunidades de San Juan


San Juan, RD.-  Por gestión de la Diputada Fabiana Tapia, la Unidad de Electrificación Rural y Sub-urbana UERS, inicio una jornada de iluminación en varias comunidades de San Juan de la Maguana.

La jornada inicio en la comunidad El Carril del distrito municipal El Rosario y posteriormente será realizada en los sectores Corbano Sur y Norte de esta ciudad.

La iluminación de estas comunidades habría sido solicitada a la legisladora  por los comunitarios durante la pasada campaña electoral.

La diputada Fabiana Tapia agradeció al Ing. Elvi Vázquez, director general de la UERS por acudir a resolver dicha problemática luego de que esta le planteara la situación.

Así mismo valoro la gestión de Elvi Vásquez al frente de la UERS,el cual ha venido dando respuestas a los problemas energéticos de las comunidades en todo el territorio nacional.

Fabiana Tapia ratifico su compromiso de luchar y tocar puertas para que sean resueltos los problemas que afectan las diferentes comunidades de la provincia San Juan.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.