Marteen Franko: “Debemos preservar el sentimiento en la música”

 SANTO DOMINGO.- “Por si quieres ser feliz, aquí estoy yo”, es la declaración de amor del talentoso cantautor dominicano Marteen Franko en su nueva canción y video “Después de copas”, que con letras muy románticas nos lleva a la belleza de la verdadera intimidad entre dos personas que se liberan y confiesan sus verdaderos sentimientos.

Esta canción compuesta por el mismo Marteen, cuenta con un video musical que ya está disponible en su canal de YouTube y donde podemos ver a una pareja enamorada que finalmente se dice la verdad después de una noche casual, esa verdad que a veces por comodidad ocultamos.

La carrera de este artista, Marteen Franko, se vio marcada de una forma inesperada este 2020, ya que fue escogido como cantante principal para realizar los recorridos del Ejército Nacional Dominicano en apoyo a las personas que se encontraban imposibilitadas de salir durante el confinamiento, logrando un impacto positivo en medio de la pandemia. Entonces, muchas personas empezaron a seguirle masivamente, ya que estos videos se volvieron virales por la difusión de grandes cadenas de noticias de todas partes del mundo.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.