Margarita Cedeño: El «se van» está condenando a muchos servidores públicos honestos

 La exvicepresidenta de la República condenó las cancelaciones masivas e injustificadas de servidores públicos, a causa de las recientes desvinculaciones en el Ministerio de Educación (MINERD).

“El ruego de una señora es el sentimiento de muchos. El «se van» está condenando a muchos servidores públicos honestos y trabajadores a la pobreza y el sufrimiento. La indolencia en contra de los que estaban es una afrenta a la institucionalidad del país” expresó Margarita Cedeño en sus redes sociales.

A continuación, el tuit publicado por la dirigente del Partido de Liberación Dominicana (PLD)

EL RUEGO DE UNA SEÑORA ES EL SENTIMIENTO DE MUCHOS. EL "SE VAN" ESTÁ CONDENANDO A MUCHOS SERVIDORES PÚBLICOS HONESTOS Y TRABAJADORES A LA POBREZA Y EL SUFRIMIENTO. LA INDOLENCIA EN CONTRA DE LOS QUE ESTABAN ES UNA AFRENTA A LA INSTITUCIONALIDAD DEL PAÍS.

— Margarita Cedeño (@margaritacdf) December 10, 2020

Señaló que estas desvinculaciones han afectado seriamente a aquellos servidores públicos que dependen de su trabajo, y que deja a muchas familias sin ningún tipo de esperanza para su futuro inmediato.

Puede leer, si le interesa: Dirigente de FP Rafael Alburquerque dice cancelaciones masivas son una tragedia

Muchas instituciones ha expresaron su descontento con cancelaciones, entre ellas destacan el Colegio Médico Dominicano, Confederación Nacional de Unidad Sindical (CNUS) o Colegio Dominicano de Bioanalistas (Codobio).

También se unen a las protestas los partidos: Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la Fuerza del Pueblo (FP).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.