Leonel y Reinaldo se «reencuentran»

 El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, recibió ayer lunes la visita del exmandatario de la República y presidente del partido La Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.

El encuentro en que también estuvo presente el Omar Fernández, hijo del también expresidente del partido morado, se realizó en la casa de Pared Pérez, quien lleva un tratamiento médico debido a un cáncer de esófago que padece.

La información fue ofrecida a través de un mensaje compartido por el expresidente del Senado en Twitter, en el que expresa que durante la visita pasaron un momento muy agradable y ameno.

“En el día de hoy hicimos una excepción y recibimos en nuestro hogar, la grata presencia del buen amigo y Ex-Pdte @LeonelFernandez y de su hijo @OmarLFernandez y pasamos un momento muy agradable y ameno. Gracias por su visita”, dice el escrito.

Esta reunión se realiza luego de que el pasado mes de noviembre, Reinaldo Pared Pérez tuiteara que su esposa ha sido su familia en el proceso de enfermedad por el que ha estado pasado en los últimos meses.

«Si algo me ha demostrado la enfermedad por la que estoy pasando (Cáncer de Esófago), es que mi familia se llama Ingrid Mendoza. ¡Gracias de corazón!» indicó a través de la referida red social.

Pared Pérez fue sometido a una cirugía delicada a causa del tumor en el esófago que le diagnosticaron al inicio del año, y que él mismo dio a conocer en marzo pasado.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.