Kimberly Taveras publica foto con Luis Abinader y se despide de la administración pública

Kimberly Taveras, exministra de la Juventud, publicó una foto junto al presidente Luis Abinader y un mensaje despiéndose de la administración pública.

«Gracias señor Presidente @luisabinader por la oportunidad brindada. Hoy hago una pausa para defender mi honor y el de mi familia. Con ello demostrar que usted no se equivocó, al creer que una niña de mi Guáyiga y de las demás Guáyigas del país, pueden crecer y ser ministra», fue el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

La exfuncionaria presentó su renuncia del Ministerio de la Juventud, ayer, lunes 7 de diciembre, citando que es una decisión personal para defender su honor y el de su familia.

Taveras estuvo siendo investigada debido a acusaciones en su contra por tráfico de influencia, debido a que sus empresas suplían a varios ayuntamientos, lo que viola la Ley Ley 340-06, de Compras y Contrataciones.

Recientemente, la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) depositó ante la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción (Pepca) la documentación relativa a la investigación de oficio que realiza el órgano persecutor sobre la funcionaria.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.