Diputado Gustavo Sánchez advierte luchará por el PLD

 La celebración del 47 aniversario del Partido de la Liberación (PLD) encontró ayer en el diputado Gustavo Sánchez uno de los defensores de esa organización política, quien expresó que pese a situación que atraviesan hay personas dispuestas a elevar la bandera de la lucha y la reestructuración del PLD.

Para el vocero del PLD en la Cámara de Diputados, Gustavo Sánchez, tras excusar la cantidad de personas en la reunión que tuvieron en la Casa Nacional para recordar la creación de esa organización política, consideró que en medio de la situación en la se les quiere acorralar para culparlos de una cantidad de actos ilícitos, muchos como él están dispuesto a defender la bandera morada con la estrella amarilla.

“Solicitamos a las autoridades correspondientes que los casos de sometimientos que hay y los inculpados, que se demuestre en las cortes de la justicia, se tomen con el nivel de responsabilidad que cada quien tiene”, dijo el senador.

Dijo que el PLD nunca ha pretendido boicotear lo que le compete al ministerio público, pero que los delitos son individuales y por ende cada quien debe responder por sus actos.

Expresó que están recordando los 47 años de fundación del PLD, con la intensión de que el «IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina» tenga efectos de reestructuración y renovación del partido a fin de prepararse a representar con la frente en alto las luchas electorales que lo regrese al poder.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.