Anoche no pude dejar de llorar: Mensaje de Raquel Arbaje tras fallecimiento de Alex Villegas

La primera dama de la República, aseguró que anoche no pudo dejar de llorar tras enterarse del fallecimiento de Alex Villegas, un joven con cáncer de pulmón que fue a visitar al centro de salud.

«Amigos, anoche no pude dejar de llorar porque me entero por su hermano, que Alex Villegas; el joven quien me honró pidiéndole que le visitara, falleció», escribió Raquel Arbaje en sus redes sociales.

Además, la primera dama dijo que se comunicó con la familia de Villegas, para ponerse a sus órdenes.

«Sepa su familia, le escribí privado, que el Estado y está amiga está al servicio. Mi abrazo del alma», finaliza el mensaje de Arbaje.


Fue por Twitter que Alex le pidió ayuda

El joven mediante su cuenta de Twitter solicitó la ayuda de la primera dama para tratar el cáncer de pulmón que padecía.

«Hola distinguida @raquelarbaje aquí estoy postrado en una cama del @incartrd con cáncer de pulmón necesito que me ayuden con lo que ustedes puedan me conformo con una visita por que se que usted es una mujer noble», fue el mensaje que Villegas escribió en su red social a lo que la primera dama respondió: Voy llegando.

Además, Arbaje dijo: Gracias a los doctores y enfermeras que le atienden, pero sobretodo a su bella esposa y a su hermana, por darle cabida a esta intrusa en su intimidad y en un momento tan sensible para su familia. No publico fotos por respeto, pero ese momento quedará guardado en mi corazón.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.