Abogado de Alexis Medina: «Los bienes de mi cliente no están relacionados con ningún gobierno

 El abogado del imputado Alexis Medina señaló que los bienes y riquezas de su cliente «no están vinculadas» con ninguno de los gobiernos del país, en especial el de expresidente, Danilo Medina.

«Ustedes sabían que el señor Alexis Medina tenía empresas que suplían al gobierno dominicano. Por lo tanto, no es que el imputado estaba beneficiandose por ser hermano del expresidente, Danilo Medina. Las empresas del señor Alexis Medina fueron fundadas y ejercían su función durante los gobiernos de Leonel Fernáandez e Hipolito Mejía» declaró Carlos Salcedo acerca de las acusaciones al imputado.

Puede leer, si le interesa: Operación Anti Pulpo | Francisco Pagán y Alexis Medina tienen el mismo abogado ¿Coincidencia?

Salcedo, quien también es el abogado de Francisco Pagán, citó que defenderá a ambos acusados de manera individual e independiente debido a que sus casos son distintos.

Añadió que fue contactados por ambos de manera personal y que no hay relación en la defensa de cada uno.

Tambien puede leer: Hoy conocerán coerción a los apresados en la Operación Anti Pulpo

El juez José Alejandro Vargas fijó para las 10:00 de la mañana de este domingo, la solicitud de la medida de coerción, contra los apresados durante la «Operación Anti Pulpo» por alegada corrupción.

Los representantes del órgano de justicia plantean que las evidencias recolectadas por un equipo de 50 fiscales y técnicos, obtenidas en múltiples pesquisas, allanamientos e interrogatorios, serán suficientes para la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.