Yoko Ono, viuda de John Lennon, cede la gestión de sus millonarios negocios a su hijo Sean

 EE.UU.- La viuda de John Lennon, Yoko Ono, cedió sus millonarios negocios, los cuales fundó tras el asesinato del legendario integrante de los Beatles, a su hijo Sean de 45 años.

Debido a su delicada situación de salud, fuentes del diario estadounidense Daily Mirror, confirmaron que sus crecientes problemas físicos la obligan a pasar la mayor parte del tiempo en casa, razón por la que dejará a su único hijo a la cabeza de todo.

Yoko Ono ha estado administrando la fortuna de $800 millones de dólares de John desde su asesinato el 8 de diciembre de 1980. Ahora nombró a su hijo como director de ocho empresas vinculadas a la familia y The Beatles, dentro de las cuales también se destacan empresas ligadas al trabajo de artista y escultura de Ono, de 87 años.

Según The Mirror, también está incluida la multimedia Apple Corps.

“Sigue supervisando el patrimonio de John, pero ha decidido que Sean sea nombrado como director para ayudarla cuando sea necesario”, dijo un portavoz de la artista al citado medio.

Apple Corps había reportado activos por USD 36 millones el año pasado, y se cree que Sean también se hará cargo de Lensolo, administrando los derechos de autor del material discográfico que grabó su padre en solitario, y Subafilms, una compañía de películas musicales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.