Se esperan aguaceros dispersos para hoy

Para hoy se espera que abunden los nublados con aguaceros dispersos, siendo moderados a fuertes localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia las regiones noreste, sureste (incluyendo el Gran Santo Domingo), suroeste, norte, cordillera Central y la zona fronteriza, especialmente en la tarde.

Así lo informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), la cual indicó que esto es debido a que se mantiene la vaguada ubicada al nor/noreste de la geografía nacional más los efectos que va dejando una onda tropical sobre la porción occidental del país.

También dijo que entre los días sábado y domingo, habrá pocos cambios en el estado del tiempo, las regiones noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y zona fronteriza continuarán recibiendo lluvias dispersas, siendo principalmente en la tarde moderadas con posibles tronadas.

La Onamet manifestó que se ha disipado el área de baja presión al suroeste del Mar Caribe.

Distrito Nacional:            Medio nublado a nublado, especialmente en la tarde con aguaceros moderaros y tormentas eléctricas.

Santo Domingo Oeste:     Nublado con aguaceros moderados y tormentas eléctricas, principalmente en la tarde.

Santo Domingo Norte:    Nublado con aguaceros moderados y tormentas eléctricas, principalmente en la tarde.

Santo Domingo Este:       Medio nublado a nublado, especialmente en la tarde con aguaceros moderaros y tormentas eléctricas.

Gran Santo Domingo.    Temperatura máxima entre 28ºC y 30ºC y mínima entre 22ºC y 24ºC.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.