Reporteros Gráficos eligen a unanimidad a Corpus Montero para presidente del gremio


Santo Domingo, RD.- El Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión (CRGTV) celebró este domingo su asamblea en la que resultó  ganador a unanimidad  Corpus Montero quien dirigirá el gremio por 2 años, junto a los integrantes de la plancha.

Los reporteros gráficos asistieron de forma masiva para ejercer su derecho al voto en unos de los salones de la Confederación Nacional Unidad Sindical (CNUS), donde fue presentada una plancha de consenso. 

El nuevo presidente de CRGTV, Corpus Montero, dijo que se siente agradecido de todos los miembros, “Yo le pido a los reporteros gráficos que por favor se unan a su gremio, este es su gremio el cual debemos cuidarlo y para eso debemos estar unidos y unidos podemos lograr grandes cosas”, indicó.

Agregó, que tiene por delante echar el círculo hacia delante, ya que el gremio necesita de todos para poder alcanzar las propuestas que presentó para el bien de todos entre ellos, lograr conseguir la pensión de los miembros que ya no pueden trabajar, ya sea por enfermedad, edad o por algún problema físico.

El secretario de la nueva directiva, José Ramón Rubén, sostuvo que la elección de la directiva transcurrió con toda normalidad, “El pleno resoluto que se fuera a votación y elección en la cual todos estuvieron de acuerdo”, aclaró.

En tanto los expresidentes  Cándido Méndez y Víctor Peralta  dijeron por separados que deja un círculo totalmente saneado económicamente  y actualizado en cuanto a los procesos legales, mientras que Peralta, dijo esperar que prime el apoyo a la nueva directiva.

El reportero gráfico, Jhon García, explicó que es importante  que se haya hecho una directiva de consenso lo que es un buen comienzo al ser la primera vez que se somete al pleno esta modalidad.

“Tenemos el compromiso de hacer una labor que sea saludable y honesta y demonstrar que se puede hacer un buen trabajo desde el Círculo de Reporteros Gráficos” preciso.

La nueva directiva está integrada por: Corpus Montero, quien la preside, José Ramón Rubén, secretario, Kaming Rosario Estévez, secretario de finanzas, Carlos Sánchez Tatis, secretario de deportes, Jhon García, educación, Claudio Abreu, relaciones internacionales, Alba Lidia García, secretaria de prensa, Darío de la Cruz, relaciones públicas.

Roberto Antonio, Ciprian Sánchez, Iván Compres, comisión de disciplina, Brayan Fernández,  Rigoberto Smith, Manuel Peralta, Juan Ramón Gómez y Andrés Reyna 

Mientras que la comisión de ética está conformada por: Víctor Peralta, Manuel torres y Cándido Méndez.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.