Nueve reos resultan heridos tras motín registrado en cárcel de Azua

 AZUA. – La Policía informó este martes que nueve internos de la cárcel del 15 de Azua resultaron con herida de perdigones tras registrarse un motín en ese recinto, en momentos en que las autoridades lo intervenían y sacaban a varios reos acusados de realizar estafas telefónicas desde ese centro.

De acuerdo a un informe policial, los internos fueron enviados al hospital Taiwán, donde fueron curados y luego despachados.

Las autoridades, durante la intervención, incautaron 27 celulares, tres wifis, cuatro relojes, tres controles de televisión, 10 bocinas, tres DVD, 14 cajas de telecable, 14 plasmas.

Asimismo, tres armas blancas, un hookah electrónica, 21 paquetes de tabaco en andullo, 79 porciones de un polvo blanco, entre otros elementos.

La intervención fue encabezada por el general   Ernesto Rodríguez García, de la policía preventiva; el General Francisco Osoria De La Cruz, director central de Operaciones Policiales; el coronel Roberto Hernández Basilio, director General de Prisiones, y Jonathan Valdez Dadus, director Nacional de las unidades especiales del MGP.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.