Josefa Castillo inaugura Escuela de Formación de la Superintendencia de Seguros

 Santo DOMINGO. – La superintendente de Seguros, Josefa Castillo Rodríguez, dejó inaugurada este martes la Escuela de Formación de la Superintendencia de Seguros, con el objetivo primordial de impulsar y desarrollar planes educativos y de formación para los empleados de esa dependencia y del sector asegurado.

Esto, para hacerlos más competentes en la función del ente regulador de supervisar y fiscalizar el sector asegurador dominicano, resalta un comunicado.

Así lo expresó la funcionaria en las palabras de inauguración de la Escuela de la Formación de la Superintendencia de Seguros (ESFOSIS), que tendrá como sede el edificio de la Junta Consultiva de Seguros (JUCOSE), en la Calle Socorro Sánchez No. 157, del sector de Gazcue y que busca también ser un espacio de capacitación para todo el sector asegurador.

Josefa Castillo expresó que ningún país logra los cambios y transformaciones sin antes pensar en la educación y la formación, porque es la “formación que puede producir cambios para el desarrollo de competencias”, dijo.

Precisó que con la inauguración de la Escuela busca, que los técnicos y todo el personal de la institución puedan tener las competencias necesarias para lograr una supervisión y fiscalización efectiva de las compañías de seguros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.