Empresario Amado Then confía en que Abinader cumplirá sus promesas para San Francisco de Macorís

 SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El dirigente empresarial y miembro del Consejo de Administración de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana Eléctrica (EGEID), Amado Then, aseguró hoy que el presidente Luis Abinader impulsará la edificación de las obras que le han sido solicitadas por las instituciones representativas de la provincia Duarte.

Dijo que confía “plenamente” en que Abinader apoya el plan de desarrollo de San Francisco de Macorís, presentado por el Consejo Económico y Social de dicha localidad, el cual contempla una serie de obras por valor de 600 millones de pesos.

Then expresó que, tal y como prometió ante los sectores representativos de la ciudad, el mandatario quiere “cambios reales para San Francisco de Macorís”.

Asimismo, manifestó que las obras que necesitan los sectores productivos, los consumidores y la sociedad en general, tendrán las inversiones disponibles.

El dirigente empresarial francomacorisano apuntó que el presidente Abinader apoya el Plan Municipal de Desarrollo de San Francisco de Macorís, el cual le fue presentado en un encuentro de la sede de la Universidad Católica Nordestana (UCNE).

En dicho acto, el gobernante anunció que analizan la posibilidad de construir un anfiteatro en la ribera del río Jaya, así como un centro cultural para realizar presentaciones artísticas y que la población se integre.

Abinader también prometió que la población tendrá el respaldo del Gobierno en las iniciativas de desarrollo, entre ellas, las sugeridas por la sociedad civil local.-


 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.