El Swagger retoma el género urbano con nuevo sencillo "Buscando una mala"


Santo Domingo, RD.- El género urbano conquista cada vez más espacios y sus nuevos exponentes apuestan al ritmo, en esta ocasión el joven artista Michael Capellan, El Swagger, retomó su carrera con el nuevo tema "Buscando una mala" en colaboración con el reconocido intérprete El Fother, producido por Marron HD y Leo RD.

La obra musical "Buscando una mala" estará disponible a partir de este lunes en la radio nacional y las plataformas digitales YouTube, Itunes Spotyfi y sus redes sociales de Instagram, Twitter, entre otras, a la cual el público podrá tener acceso y disfrutar del nuevo sencillo.

El Swagger ha realizado diversas colaboraciones musicales, entre ellas el tema titulado "Vamo a mete mano" con El Jacool, y ha trabajado con artistas como Secreto, Pablo Piddy, entre otros reconocidos exponentes del género.

Sobre el artista:

Michael Capellan, El Swagger, inicia su carrera artística en junio del 2010 con apenas 7 años de edad, grabando temas con Pablo Piddy, Secreto y Jacool, cuando participa por primera vez en el video clic del tema "Vamo a mete mano" con el que se habre paso en la música, producido por Freddy Graph.

A sus nueve años, inspirado y motivado por el maestro Víctor Waill, pasa al género salsa donde hace varias realizaciones musicales, incluyendo un tema con el artista internacional Julio Voltio, titulado "Yo me enamoré" con muy buena aceptación por su destreza y manejo del ritmo, convirtiéndolo en el intérprete más joven de la salsa.

Debido a sus estudios, El Swagger hizo un parentesis en su carrera, hoy con más experiencia y un estilo musical más perfilado, retoma su carrera artistica con gran ímpetu y deseo de brindar musicalmente lo mejor a su público.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.