Cabildo Fantino celebra mesa local de seguridad ciudadanía y género en el municipio

 SÁNCHEZ RAMÍREZ.- El alcalde municipal, ingeniero Gaby Padilla, realizó una jornada de diálogo en favor de la seguridad ciudadanía y género de este municipio.

El acto contó con la presencia, además del alcalde Padilla, de la gobernadora provincial, Cristiana Rodríguez; Ángela Jáquez, viceministra de Interiores y Policía; el doctor Damián Núñez, director del hospital municipal; Ángela María Castillo, encargada local del ministerio de la Mujer; Violeta Sánchez, de la Federación Dominicana de Municipios; y Jacobo Ascención, director del Distrito Educativo 16-02, entre otros.

Gaby Padilla dijo que este encuentro tiene su importancia para alcanzar el desarrollo de nuestra juventud, para que puedan tener el espacio de estudiar y trabajar, con ayuda del cabildo y otras instituciones del Estado.

En este encuentro, la viceministra de Interiores y Policía, Ángela Jáquez, comprometió a los miembros de la mesa principal y representantes de las instituciones presentes, a trabajar para llevar a cabo el desarrollo y bienestar de los ciudadanos.

Dijo que la ley 121-13 crea la mesa local de seguridad ciudadanía y género, con la misión fundamental de propiciar y gestionar la ejecución de políticas públicas y los programas sobre prevención, contra la violencia, criminalidad, contra ruidos en favor de los ciudadanos y ciudadanas.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.