Vídeo; Perremeistas se van a lo puños durante posesión de nueva directora hospital de Banica en Elías Piña

Elías Piña, RD.- Un fuerte altercado se produjo en horas de la mañana de este viernes entre miembros del Partido Revolucionario Moderno en el municipio de Banica en la provincia de Elías Piña, momento en que era posesionada la nueva directora del hospital de ese municipio. 

La situación se produjo momentos en que llegó la Dra. Chavelis Encarnación a posicionarse en el cargo, lo cual fue imposible tras ser recibida por un grupo que alegaban, que el director debe ser el Dr. Erasmo Alcántara; un médico general del centro, que  en el gobierno de Hipólito Mejía, ocupo ese puesto.

 Los Perremeistas indignados acusan al Diputado Israel Mañón de hacer compromisos políticos con la dirección del hospital municipal de Bánica.

 Debido a la situación tuvo que ser pospuesta la toma de posesión de las nuevas autoridades de ese centro médico en esta zona fronteriza.

La Dra. Chavelis Encarnación es oriunda del municipio de Hondo Valle pero reside en el municipio de Pedro Santana, es especialista en Medicina Familiar y cuenta con maestría en Gerencia Hospitalaria.

La médico realizó su pasantía médica de ley en ese hospital de en el 2013, y actualmente lleva más de dos  años trabajando en el centro.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.