Sectarismo Perremeista enfila cañones contra comunicadores del PLD

San Juan, RD.- Dos comunicadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), acusaron de indignos a sus colegas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por según ellos andar detrás de funcionarios del gobierno.

El señor Miguel Furcal y el licenciado Fernando Romero se expresaron así en el programa la fuerza de la mañana de los sábados donde dijeron que los comunicadores y periodistas del PLD no tienen dignidad, al andar detrás de los nuevos funcionarios.

Romero expresidente del Colegio Dominicano de Periodistas, filial San Juan, y Furcal quien supuestamente aspira a ser representante de la Dirección de Comunicación (Dicom) en San Juan de la Maguana, expresaron su malestar al observar en actividades a comunicadores y periodistas de la oposición.

También dijeron que comunicadores peledeistas llaman a los funcionarios, para que les protejan personas en el gobierno.

Por dicha actitud, un grupo de periodistas y comunicadores se han abstenido de participar en una rueda de prensa convocada por la gobernación provincial y en la visita hecha recientemente a San Juan por el ministro de agricultura Limbert Cruz.

También el sectarismos de los dirigentes de la comunicación del PRM provocó la ausencia de la mayoría de los comunicadores de San Juan en la toma de posesión del nuevo director regional de educación.

Recientemente el destacado y reconocido periodista Manuel Espinosa Rosario, dijo en su programa “Revista Nocturna” que no volvería a ruedas de prensa tras participar en una actividad de la gobernación provincial.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.