Se elevan a tres los fallecidos en accidente carretera Azua-Bani

Azua, RD.- Se elevó a 3 el número de fallecidos tras un choque registrado entre un carro Nissan y una Jeepeta marca Chevrolet, próximo al mediodía del sábado en la curva conocida como finca de la famosa de esta provincia de Azua.

Carmina Custodio Rosado de 40 años de edad, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Taiwán 19 de marzo donde fue trasladada luego del choque y también perdió la vida la mejor Ana Sánchez Rosado de 9 años de edad, ambas recibían atenciones médicas en el mencionado centro de salud.

Ya antes en el acto habría fallecido El capitán de la Fuerza Aérea Dominicana  José Ruddy Sánchez Pérez, a causa de múltiples golpes contuso en gran parte de su cuerpo.

Hasta el momento solo dos personas menores de edad permanecen con vida de los cinco que ocupaban el carro Nissan Sentra color rojo en que se desplazaba el capitán fallecido la dama y la menor de edad ambos miembros de una misma familia.

Hasta el momento la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre DIGESETT, no ha dado con el nombre de quien ocupaba la Jeepeta con la cual coliccionó el carro en que se desplazaban los fallecidos.

En el lugar del accidente fue encontrada una pistola marca Veretta, RD$8,500 en efectivo y tres celulares.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.