Policía persigue pistoleros por violencia en vecindarios dominicanos en NY

 NUEVA YORK.-  La policía de esta ciudad persigue activamente a varios pistoleros que han provocado violencia en vecindarios donde residen cientos de familias dominicanas en el condado de El Bronx.

 Un gatillero, acompañado de una mujer, hirió a un hombre hispano de 26 años en el interior de la Bakery Tularcito, ubicada en la 1328 de la avenida Jerome, entre la calle 170 y Clarke Pl. Las autoridades no identificaron a la víctima.

Este hecho se originó luego de una disputa verbal y el agresor blandió un arma de fuego, persiguió a la víctima hasta la parte trasera del negocio y disparó al hombre de 26 años en el pecho, teniendo que ser trasladado al hospital de emergencia. El pistolero y la mujer huyeron del lugar.

Mientras, un grupo de cinco jóvenes, entre los 18 y 20 años, se presentaron a una residencia en la calle 223 E, con la avenida Bronxwood, penetraron hasta la galería y trataron de abrir la puerta principal, pero al no poder lograrlo hicieron varios disparos, para emprender la huida, informó la policía.

Una madre que estaba dentro de la casa, con una menor de 13 años, cocinando en ese momento escuchó los disparos. Cuando fue a investigar, encontró dos agujeros de bala alojados en la ventana de su dormitorio. Nadie resultó herido.

 Ambos hechos fueron captados por cámaras de vigilancia, los cuales fueron dados a conocer públicamente por la uniformada.

La policía solicita a cualquier persona que tenga información sobre estos incidentes llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o en español al 1-888-57-PISTA (74782). El público también puede enviar sus consejos iniciando sesión en el sitio web de CrimeStoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM, en Twitter @NYPDTips. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.