Plaza Lama anuncia su Black Friday con grades ofertas desde el 2 al 30 de noviembre

 SANTO DOMINGO.- Plaza Lama, pionera en la celebración de Black Friday en el país, ofrecerá un “Viernes Negro” jamás antes visto en República Dominicana, ya que más que un solo día o semana, la súper tienda tendrá todo un mes completo de las mejores ofertas y con los productos más innovadores del mercado.

Durante todos los días de noviembre, los clientes podrán aprovechar ofertas de hasta un 50% de descuento en todas las tiendas y departamentos de Plaza Lama a nivel nacional y en alianza con los bancos más importantes del país.

Cada año, en Plaza Lama, tiene el firme propósito de sorprender a sus clientes con las mejores ofertas en las temporadas y fechas más relevantes para ellos, así como a través de iniciativas diferenciadoras que les permitan aprovechar al máximo todo lo que tenemos para ofrecer.

Plaza Lama se ha dado cuenta que una semana no es suficiente para que el público dominicano adquiera sus productos a los precios más especiales.

Por eso, ha dedicado un mes completo, para que nadie se quede sin comprar sus artículos de Black Friday”, explica Carlos Quiñones, director comercial de Plaza Lama.

Las ofertas de Black Friday en Plaza Lama iniciarán este lunes 2 de noviembre y se extenderán hasta el día 30 en todos los departamentos: electrodomésticos ofrecerá grandes descuentos en todas las marcas: LG, Samsung, Tecnomaster, Whirlpool, White Westinghouse, y muchas más. También hogar, bazar y moda se sumarán a los grandes descuentos a nuestros clientes.

Además, cada semana la súper tienda contará con el apoyo de diversos bancos, los cuales ofertarán a los clientes devoluciones (Cash Back) de por cientos del monto invertido en compras.

Comprar en Plaza Lama en Black Friday el 2 de noviembre o el 30 es lo mismo…cada día ofrecemos los mejores descuentos sin esperar a llegar a fin de mes.

Esta grandiosa extensión de días permitirá también menos aglomeraciones de público y mayor comodidad y seguridad para que los clientes adquieran sus artículos.

“Nuestros clientes solo tendrán que elegir el día, la hora y la entidad bancaria de su conveniencia sin tener que esperar el tradicional Black Friday y evitando las aglomeraciones de siempre”, agrega Daniel Vázquez, Director Ejecutivo de Plaza Lama.

Con estas ofertas especiales, Plaza Lama reafirma su compromiso de proveer al público la mejor experiencia de compra en República Dominicana a través de: servicio, excelencia, variedad, innovación, calidad y garantía.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.